Skip to content

Razones para hacer un vídeo corporativo

A la hora de crear contenido que llegue a la gente, necesitas un formato audiovisual que impacte, como el vídeo corporativo. Con este artículo queremos que conozcas las razones para hacer un vídeo corporativo.

Puedes estar pensando, que con solo escribir en el blog empresarial de tu web ya tienes todo lo que necesitas, pero así no vas a alcanzar a todo el público que quieres, recurrir a formatos audiovisuales como el vídeo promocional te ayudará a reforzar la identidad empresarial para atraer tráfico y generar más conversiones. Si quieres que tu empresa tenga la mejor presencia online posible, no puedes dejar de lado el poder que te da el vídeo. Ofrece tus contenidos de forma diferente,

Ofrece tus contenidos de forma diferente

Aunque la lectura sea algo que debemos fomentar, un vídeo te presenta un contenido de forma más dinámica y es más agradable para las personas que un simple texto. El 90% de las personas a las que quieres llegar, prefieren más ver un vídeo que leer un texto sobre el servicio.

Además, a la hora de ver un vídeo, la persona se quedará mejor y más rápidamente con la información relevante, además con un vídeo te permite incluir elementos que no serán posibles en un texto plano, que ayudan a impactar su atención y que se quede con el mensaje que queremos transmitir.

Mejora el posicionamiento de tu empresa

Seguramente la palabra Google te sonará, siendo el buscador de resultados Nº1 del mundo, si quieres que tu empresa destace entre todas es esencial tener un vídeo corporativo.

A Google le encanta el contenido audiovisual, por eso siempre tenemos vídeos que aparecen en la primera página. Ya que sabe que a los usuarios les encanta ver un vídeo de un tema o servicio del que están interesados, e irán antes a estos que a las webs que estén posicionadas.

Youtube y las empresas

Youtube es utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo, y siendo un buscador de vídeos tu empresa debe de contar con un vídeo corporativo que llegue a esos usuarios. Las Redes Sociales son una gran herramienta de difusión, Twitter, Facebook, instagram … etc te perite tener más posibilidades de que se viralice tu vídeo, sobre todo si buscas algo diferente de la competencia.

El vídeo corporativo te ofrece muchas posibilidades para publicitar tu empresa, no solo ayudan a incrementar el tráfico a tu empresa, sino que llegan de una forma más cercana al usuario y acercarán tu marca a las personas. Cuenta con una productora de videos en Madrid profesional para dar alcance a tu marca, con fotografía profesional en Madrid para tu empresa y vídeos para llegar a tus clientes.