Onimage es una productora de vídeos en Madrid que cuenta con más de 10 años en el mundo de la comunicación corporativa ayudando a empresas a acceder a una nueva demanda de clientes.
Existen muchas estrategias de marketing online para posicionar las webs de empresa y sus sitios con campañas de Adwords y Facebook. Y estas ayudan a la perfección.
Pero aunque lleguen los pedidos, los clientes nuevos no aparecen.
Los motivos de esto que comentábamos puedes ser múltiples, pero desde Onimage hemos visto que muchas empresas no se lanzan a grabar un vídeo corporativo a pesar de los beneficios que aportan a su marca.
Se trata de un vídeo que habla de tu empresa o servicios que ofreces, desde su filosofía a sus fortalezas. Si quieres que tu empresa tenga una marca definida, tiene que estar presente en la web, mostrarlo en las visitas comerciales y por otros medios de comunicación. Será la carta de presentación que se mostrará a los nuevos posibles clientes.
El vídeo puede incluir todo tipo de imágenes, desde las propias instalaciones de la empresa, cuál es el proceso de fabricación del productos, los servicios que ofrece y las comunes declaraciones de directivos y empleados. En post producción hay que añadir elementos que enriquezcan la experiencia de quién lo ve, como diferentes subtítulos para que todo el mundo pueda entenderlo y animaciones que sirvan de apoyo audiovisual.
El tiempo de atención de una persona ronda los 2 – 3 minutos, por ello esta suele ser la duración del vídeo. Esto ayuda a transmitir toda la información esencial en poco tiempo, desde su filosofía, la relación con los clientes o los diferentes aspectos de su actividad empresarial.
Son muchos los beneficios que aporta un vídeo corporativo, sobre todo si se graba de la forma correcta con un equipo como Onimage detrás.
Si buscas un vídeo corporativo en Madrid, tendrás una herramienta fundamental para cualquier empresa que quiera mejorar y hacer su negocio más visible. Solo tienes que solicitar tu presupuesto y empezar a tener retorno.