Cuando nos iniciamos en un negocio, lo que queremos es que la gente conozca qué es lo que ofrecemos, nuestros productos y nuestros servicios. Dentro del mundo del marketing, contamos con varias herramientas y estrategias para la promoción. Nosotros realizaremos tu vídeo promocional en Madrid.
Los objetivos de un vídeo promocional son dar a conocer un producto o un servicio y mostrar sus características particulares.
Existen dos tipos de videos promocionales, de servicios o de productos.
El objetivo del vídeo de productos Madrid, es mostrar y presentar al público que hemos seleccionado previamente, cuáles son las características principales de utilidad y funcionamiento del producto. La identificación de a quién va dirigida esta información es de vital importancia, ya que de no hacerse correctamente, el mensaje que se pretende transmitir va a perder toda su fuerza.
Dependiendo del sector de la empresa, podremos hacer distintos vídeos corporativos para empresas Madrid para promocionarla. Con un vídeo promocional de servicios, podemos integrar el producto dentro de toda la actividad que lleva a cabo la empresa. Por ejemplo, si lo que queremos ofrecer es una bebida, vamos a mostrar las interacciones que se logran gracias a ese producto y las experiencias que supone su consumo, de forma que el público va a poder percibir todo lo que ese producto que nosotros queremos promocionar va a hacer por él.
Al igual que cuando hacemos un vídeo empresarial, debemos centrarnos en cómo queremos que el público perciba la marca. Un vídeo promocional Madrid nunca se puede quedar en mostrar simplemente un producto, sino que tiene que ir más lejos. Hoy en día, existe mucha competencia en el mercado. Debemos asegurarnos de que le damos a nuestro público algo que se diferencia de los demás.
El llamado Branding corporativo, se podría definir como el todo de una empresa. Todo lo que rodea a una empresa, comunica. La proyección de una marca va a ser el conjunto de percepciones sobre esta. La marca es lo que va a permitir que dos cosas parecidas puedan ser percibidas como completamente distintas.
Al llevar tantos años creando contenidos audiovisuales en Madrid, nuestras propuestas, siempre van a estar orientadas a mejorar la percepción que el público tiene de la marca. El valor de el producto o servicio que ofrezca una empresa, va de la mano con la percepción que el público objetivo tenga de ella. La diferenciación, se logra a través de las emociones.
La marca tiene que estar viva e interactuar con el público y tener su propia personalidad. La transparencia en la comunicación de la marca ha de ser total para evitar el rechazo. Nadie quiere sentirse engañado.
Tanto los vídeos corporativos como los vídeos promocionales, son dos herramientas clave a la hora de fortalecer la presencia de nuestros servicios y productos en el imaginario colectivo. Como productora de vídeos 360 en Madrid, te recomendamos optar por esta innovadora opción para promocionar tu empresa o negocio.
En Onimage te ayudamos a transmitir la idea de tu empresa, tu producto o servicio, contando con los mejores profesionales para una pre-producción de calidad y saber que tipo de vídeo promocional es el que mejor se adapta al anuncio que quieres retransmitir. Descubre cuáles son y para que sirven.
Es un vídeo promocional para mostrar la actividad, los productos y servicios de una empresa, como una tarjeta de presentación para dar una idea general al cliente. Todo bien explicado con imágenes, y mostrando de forma dinámica al usuario para fomentar el impulso de compra.
Es un vídeo centrado en mostrar como funcionan las instalaciones y las fases de producción de los productos. Que tecnología se utiliza en cada trabajo. Aporta una imagen más profesional de la marca y da transparencia a la empresa para dar una mayor confianza a los clientes.
Muestra los testimonios de clientes satisfechos, explicando su experiencia con el producto o servicio que queramos promocionar. La persona hablará de puntos más favorables, creando opiniones positivas para el resto de los consumidores, ya que son más creíbles debido a que no vienen de la propia empresa.
Esta es una vídeo más centrado para los campos de formación, ya que ayuda a que la tarea de aprender sea más sencilla y entretenida.
También conocido como spot publicitario, se utiliza para ofrecer la mayor información posible en poco tiempo, e incita a los clientes a buscar información adicional hasta la compra del servicio. Tiene como objetivo el de crear y despertar nuevas necesidades en las personas. Es un vídeo corto para no perder la atención del cliente y dar una mensaje más fuerte.