¿Qué hacemos?

¿Qué tipo de vídeo necesitas?

EL VÍDEO ES HOY POR HOY LA HERRAMIENTA PRINCIPAL PARA SEDUCIR A TUS CLIENTES, MEJORA EL SEO, ATRAE MAS TRÁFICO A TU WEB Y MEJORA LAS CONVERSIONES. CON UN VÍDEO SE RETIENE MEJOR LA INFORMACIÓN QUE QUIERES COMUNICAR ADEMÁS DE SER AMENO Y DIVERTIDO.

VÍDEOS CORPORATIVOS:


Los Vídeos Corporativos deben ser amenos y descriptivos, asociar tu mensaje a un estilo visual y musical que corresponda con tu imagen de marca y con la idea que se quiere transmitir.

VÍDEOS CORPORATIVOS MOTION GRAPHICS:


Son diseño en movimiento. Estos vídeos corporativos creados con iconos, textos, imágenes e ilustraciones, son muy visuales y captan muy fácilmente la atención del espectador lo que los hace muy efectivos como presentaciones, para explicar el funcionamiento de apps y en formación e-learning. Estos vídeos comunican sin necesidad de sonido ya que el mensaje está integrado en el propio diseño mediante textos, iconos o gráficos.

VÍDEOS PARA EVENTOS:



Producimos vídeos para eventos de todo tipo:

Para el evento:

Vídeos de apertura o cierre, introducción a los ponentes y ponencias, fondos animados en vídeo para crear decorados, también hacemos presentaciones animadas que acompañan la ponencia aportando datos relevantes.

Vídeos resumen:

Grabamos tu evento y lo editamos en su totalidad, lo resumimos o hacemos un Making of para que no quede en el olvido y puedas usar esa información como contenido de interés después del evento., Seleccionamos el material y creamos vídeos cortos que pueden ser útiles para creación de contenidos online. También grabamos tu vídeo en 360 y ofrecemos servicio de streaming en directo.

Tenemos un gran y demostrada experiencia en este campo. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso para hacer vídeos para eventos en Madrid.

VÍDEOS DE PRODUCTO:


Mostrar tus productos en vídeo los acerca a tus clientes, les da más credibilidad y muestra sus puntos fuertes de forma rápida y estética. Cuando quieres comprar algo quieres poder verlo y si alguien te lo muestra y explica mucho mejor. Muestra tus productos en vídeo y pronto verás como tus visitas se transforman en ventas.

La iluminación y el buen gusto es la clave en este tipo de vídeos de productos ya que harán lucir tu producto por encima del resto. Te asesoramos sobre tu vídeo de producto en Madrid sin compromiso.

MARKETING DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES.

El marketing de contenidos es una herramienta fundamental hoy en día a la hora de acercarte a tus clientes.
Ofrecer información relacionada con los intereses que ellos puedan tener pero sin una intención directa
de venta te proporciona un valor añadido sobre tus competidores que tus clientes valoraran positivamente
y que genera fidelidad y confianza en tu marca.

Te ayudamos en la generación de contenido de interés para dar notoriedad a tu marca y trabajamos
continuamente en ofrecerte nuevos formatos que funcionen y que creen engagement con tu público.

Estos son los formatos que mejor resultado están teniendo.

Webinar, campañas influencers, experiencia cliente, vídeos de entrevistas a expertos de sector o a integrantes de las empresas y vídeos promocionales..

SIN RODAJE:

 

Trabajamos en vídeos sin la necesidad de rodaje, sólo necesitamos dar forma a una buena idea y seleccionar los mejores planos de nuestros bancos de imagen.

Los resultados son espectaculares y el coste y el tiempo es muy inferior a un vídeo rodado. Es el formato perfecto para hacer un vídeo de empresa en Madrid para un pequeño negocio.

FICCIÓN VÍDEOCLIPS:

Nos encanta la ficción. Realizamos producción cinematográfica de todo tipo con bajos presupuestos. Producimos, rodamos, iluminamos, dirigimos y montamos. Podemos ayudarte con todo o con la parte que no tengas cubierta en tu producción.

Si quieres hacer una producción, contacta con nosotros. Seguro que podemos ayudarte en cualquier necesidad que se te plantée

También hacemos Video Books a precios económicos.

VIDEOS 360 PARA GAFAS VR:

Se trata de un tipo de vídeo cuyo campo de visión recoge la totalidad del entorno alrededor de la cámara y permite al espectador poder elegir lo que quiere ver en cada momento simplemente moviendo su dispositivo como si estuviera allí.

La experiencia es mucho mas inmersiva utilizando gafas VR. Somos tu productora de vídeos 360 en Madrid. Contáctanos y te asesoramos sin compromiso.

VÍDEOS PARA REDES SOCIALES


Creamos contenido singular para que destaques en tus redes sociales. Si quieres que tu imagen crezca en estas redes, no te limites al contenido estándar, hazte viral con contenidos que destaquen sobre el resto.

No sólo tener un buen contenido en tus redes sociales es importante, también es muy importante el boca a boca, por eso trabajamos con influencers que se adapten a tu producto y que pueden multiplicar las visitas a tu perfil de manera muy rápida.

FOTOGRAFíA PROFESIONAL:

También trabajamos la fotografía profesional en Madrid, ya sea en estudio o en una localización concreta. ¿Quieres fotos? también podemos ayudarte.

Tienes más información sobre contenidos de vídeo en nuestro blog.