Vídeos para eventos Madrid

Para poder crear vídeos para eventos en Madrid, debemos pasar por distintas fases. Lo primero, será centrarnos en qué es lo que quieres contar, igual que al crear cualquier tipo de contenido audiovisual Madrid.

En una primera fase, llevaremos a cabo un proceso creativo donde dejaremos fluir las ideas, enfocadas en contar de forma única y original lo que quieres transmitir con el contenido. El objetivo es crear historias originales que gusten y que a la vez funcionen, creando nuevas formas de comunicación.
En la fase de pre-producción, es dónde preparamos las localizaciones, los días en los que se a hacer el rodaje, seleccionaremos un equipo técnico y humano elegido especialmente para adaptarse al proyecto.
La parte del rodaje es la más emocionante, ya que nos centramos en lograr una buena calidad cinematográfica, captando momentos únicos cargados de emociones.

En la fase de post-producción, es en la que se lleva a cabo el montaje del vídeo. Se selecciona la música, el ritmo que llevará el vídeo, la corrección del color y unos efectos visuales impactantes para captar la atención de los espectadores y que el vídeo transmita todo aquello por lo que habíamos apostado.
En una fase final, revisaremos todos los detalles y lo difundiremos a través de los mejores medios posibles. Todos estos pasos son los que debe llevar a  cabo una productora de vídeos en Madrid.

Vídeos para eventos en Madrid

Vídeos para eventos en Madrid

Además de vídeos de empresas, de producto y promocionales, también estamos especializados en la creación de vídeos para todo tipo de eventos en Madrid.
Realizamos vídeos de apertura o cierre, de introducción para ponencias y para los ponentes, fondos animados en vídeo para poder crear decorados. También hacemos presentaciones animadas que pueden acompañar a una ponencia, de modo que acompañe al ponente durante su speech aportando datos relevantes que ayudarán mejor a fijar las ideas principales en los oyentes.

También ofrecemos la opción de hacer un vídeo resumen de tu evento. Consiste en que grabemos el evento y lo editemos en su totalidad, lo resumimos o hacemos el Making off, de forma que en el futuro puedas usar esa información después del evento.

La idea es seleccionar todo aquel material que pueda resultar relevante, organizándolo y compactándolo para que pueda ser utilizado en la creación de contenidos. Es una forma sencilla de conseguir información actualizada. De dejar constancia de ideas, o de preguntas y respuestas interesantes que de otro modo se perderían.

Como productora de vídeos 360 en Madrid, ofrecemos además la opción de grabar tu evento en 360. Estos son vídeos grabados en todas las direcciones al mismo tiempo, con una sola cámara o con la unión de varias. Al ver el vídeo en una pantalla, este se ve en un plano equirrectangular, para poder verlo todo en una sola imagen.
También trabajamos en servicios de streaming, lo que supone que pueda verse en directo, y que a pesar de no haber podido acudir al evento no perdamos detalle de este.

grabación de vídeos para eventos

Vídeos profesionales para eventos

Nuestro estilo de grabación está pensado para que el vídeo de tu evento marque la diferencia. Realizamos cualquier retoque que sea necesario en la edición o entalonaje contratando nuestro servicio. Haz que todo ese tiempo que has dedicado a tu evento quede inmortalizado con la mayor calidad y te sirva como herramienta de publicidad para las próximas ediciones de tu evento. Después comparte el vídeo por redes sociales y atrae a nuevas personas a tu evento.

Con nuestra ayuda y creatividad para poducir tu vídeo para eventos en Madrid, todo el mundo hablará de tu evento y atraer al máximo número de seguidores. Crearemos un vídeo atractivo donde captaremos los mejores momentos de manera natural para dar una imagen real de tu evento y generar más confianza.

Nuestro equipo hace todo tipo de vídeos y contenidos audiovisuales para eventos. Así que solicita información a través de nuestro formulario y te ayudaremos en todo lo posible.


Banner-contactanos